Juan Bautista Villarroel
Planificador del territorio y medio ambiente

Lic. Juan Bautista Villarroel Coronel
 Técnico superior SIG, cartografía y catastro, maestría en planificación y gestión municipal urbana, con experiencia en 3 proyectos de levantamiento y actualización catastral – PMGM (Sucre, Sacaba y Viacha) como técnico digitalizador, edición, supervisión, control de la BD catastral y jefe de gabinete SIG, también en Planes OT sectorial, planimetrías. Con en el manejo avanzado de los SIG “Sistemas de Información Geográfica” de software libre y con licencia (QGIS/ARCGIS, ARCGIS PRO,GVSIG,POSTGIS), bases de datos geoespaciales, Docente en el postgrado de la universidad privada (UNIFRANZ) experto en QGIS aplicado al catastro y experto en ARCGIS aplicado al catastro (versión 1-2). Realizo el DIAGNÓSTICO Y ANÁLISIS URBANO DE 4 COMUNIDADES (ALALAY, TACOPOCA ALTA, CANALPATA Y CORRALONES), además de levantamiento, procesamiento, análisis y representación del diagnostico urbano de la Torrentera Waycha Mayu para el proyecto DAC, actualmente es el responsable del área SID (Sistematización, Informática, Diagnostico) de la Fundación Pro Hábitat.