Antonia Terrazas Cáceres
Lic. Psicologa / Gerente Nacional de la Fundación Pro Hábitat

Representar a la Fundación, dirigir, planificar, coordinar y ejecutar acciones tendientes al cumplimiento de los fines y objetivos de la Fundación.

Es responsable de la administración operativa, ejecutiva y el manejo de la Fundación para el cumplimiento de los Fines de la Fundación que son:

“Contribuir a mejorar la condición y la calidad de vida de la población que no cuenta con vivienda que ofrezca las mínimas condiciones de habitabilidad en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 19 de la Constitución Política del Estado, trabaja con la población con necesidad de una vivienda y hábitat adecuados. Implementando procesos sociales para mejorar sus condiciones habitacionales, dignificando la vida de las familias, buscando la capacitación, equidad, solidaridad, participación proactiva y de corresponsabilidad de los beneficiarios durante todo el proceso de producción de la vivienda adecuada y hábitat sostenible."

Trabajos más destacados

Área social organizativa, con especialidad den gestión y evaluación de proyectos en Desarrollo Sostenible en temas de Hábitat y Vivienda.